NO TE VUELVO AYUDAR

NO TE VUELVO AYUDAR-MONOLOGO

Personajes

  • Andrea(bipolar, enojona y agresiva)
  • Miguel (mentiroso, hipócrita, se encuentra amarrado durante el monologo)

Se encuentran en una especie de bodega, se ve basura por todos lados, Andrea se pasea de un lado a otro.

Andrea– creíste que siempre seria la indefensa, que me compraría todas tus mentiras, que entendería tu manera de meterme en chismes, pero ya ves que no.

Andrea(patea una botella) me canse de que me alejaras de la demás gente, yo siempre te defendía, todos decían que eras un hipócrita, un doble cara y yo era tu única amiga, pero a ti no te bastaba.

Andrea(enojada arroja y patea lo que encuentra) porque tenias que querer aparentar muy galán y mentir con mi reputación, todos se alejaron por tu culpa, eres un engendro, un traidor no sabes cuanta rabia por ti siento.

Andrea– pero no te vuelvo ayudar, debería tirarte a esa gran sociedad y que te coman vivo, como el maldito perro que eres, (lo escupe) fingiste todo este año haciéndote pasar por mi amigo, me utilizaste maldito canalla.

Andrea-no te imaginas el asco que provocas en mí, como fuiste capaz de ir a comer a mi casa, de saludar a mis padres y mostrar respeto cuando a mis espaldas hablabas de mí, de ellos, de todo. (Lo toma de la barbilla) porque no me contestas maldito imbécil, que es lo que te da miedo que sea más fuerte que tu ahora.

Andrea– quieres saber el verdadero motivo por el cual te hablaba (escupe en el suelo) me dabas lastima, eras aquel tipo mediocre queriendo sentirse grande, te creí inofensivo y por eso te deje convivir conmigo pequeña cucaracha.

Andrea(se jala el cabello) no puedo creer lo estúpida que fui, te conté mis miedos, mis sueños, mi vida y tu simplemente vendiste mi amistad por tu popularidad

Andrea(saca un cuchillo de su bolsa)ahora dime quien es la débil, a quien puedes utilizar a tu antojo me tienes harta maldito estúpido hoy vas a conocerme, no te perdono ni olvido lo que me hiciste.

Andrea-(pasa el cuchillo por su pierna) recuerdas que dijiste que no tenia agallas, ahora vez que tengo más de las que pensabas, dicen que muerto el perro se acabo la rabia. (Se jala el cabello) pero debería hacerte sufrir más, porque eres un desgraciado.

Andrea(pasa el cuchillo por el cuello de Miguel) espero te quemes en los infiernos, (clava 4 veces el cuchillo en el estomago) que te quede claro nunca te voy a perdonar (lo escupe)

Andrea se tira al piso, se toma las rodillas y se empieza a menear de atrás para adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s